Pirat’s Burger



Pirat´s burger en el día es un lugar para compartir en familia, celebrar cumpleaños y disfrutar de hermosos atardeceres frente a la bahía. Durante la noche para los jóvenes se transforma en el imperdible “bajón” de la cuarta región junto a sus fogatas y grato ambiente en la mejor ubicación de la Costanera de Coquimbo.

 

Misión

Crear alimentos de calidad utilizando ingredientes de primera con estrictos procesos de higiene procurando entregar un servicio rápido. Somos una empresa con una ubicación privilegiada en la Costanera de Coquimbo con un grato ambiente para satisfacer las necesidades de sus clientes.

 

Visión

La Visión de Pirat’s burger es liderar el mercado de Comida Rápida regional reconocido como el mejor lugar que ofrece productos y servicios de excelencia que satisfacen la necesidad de sus clientes.

 

Historia

Pirat´s burger es una empresa familiar creada el 2010 ante la necesidad de un servicio de comida rápida de calidad en un sector turístico y con importante flujo nocturno en la ciudad. Su primera sucursal se construyó en Peñuelas Norte 184 siendo reconocidas sus hamburguesas como las mejores de la playa, Posteriormente el 2012, se traslada a la costanera de Coquimbo en un privilegiado sector, Frente al Casino Enjoy.

Pirat´s burger nace como un nombre propio de la idiosincrasia de Coquimbo puerto pirata con un spanglish. Que no es ni español ni ingles. Piratas o pirates. Es un concepto que pretende ser propio de la región. Un imperdible.